Funcionamiento Recuperaciones & Abonos

  • LA MENSUALIDAD se abonarán del 1 al 7 de cada mes, la plaza se mantendrá reservada hasta esta fecha, a partir del día 8 si no nos has avisado, la plaza se cancelará de forma automática, por lo que, si por cualquier motivo no puedes continuar con las clases rogamos nos avises lo antes posible para poder dejar la plaza libre para otra persona. La App adelantará el saldo el día 1 de cada mes para que puedas seguir recuperando tus clases mientras se realiza el abono.

  • RECUPERACIONES: Podrás recuperar las clases que caigan en festivo o que no puedas asistir en otro horario o actividad durante el mes de la cancelación y los siguientes 3 meses, siempre y cuando canceles tu sesión mínimo 2 horas antes las clases presenciales o 1 hora antes las clases online por la aplicación Timp  y que el mes en curso este abonado por el mismo número de horas (por favor, si se te pasa el plazo, cancela igualmente la clase para que otro alum@ pueda usar tu plaza ese día), si tienes un imprevisto de fuerza mayor avísanos.
    • Ten en cuenta que si reservas una o varias clases para recuperar para el mes siguiente, no se descontará del saldo hasta que abones el mes correspondiente al que hiciste la reserva. 
    • Si estas en cola en varias clases para recuperar y consigues plaza, por favor cancela el resto de clases donde estés en cola.
    • Si estas en cola y la app te avisa que que se a quedado una plaza, tienes 20 minutos para contestar si la quieres o no, si se te pasa el plazo para aceptar la plaza pero sigues interesad@ en ir, vuelve a hacer una nueva reserva.
    • Si cambias tu tarifa a una inferior solo podrás disfrutar de la 1/2 de las sesiones pendientes de recuperar.
    • SI NO SE ABONA EL MES NO SE PODRÁN RECUPERAR CLASESse perderán todas las sesiones pendientes de recuperar y la plaza fija.
    • Con la TARIFA PRESENCIAL podrás recuperar en las clases presenciales y online, pero con la TARIFA ONLINE NO podrás recuperar en las clases presenciales.
    • Para que te llegue el link del directo de la clase ONLINE tendrás que reservar mínimo 10 minutos antes del comienzo de la clase, si quieres solo la grabación podrás hacerlo incluso cuando este finalizando la clase en directo. Por ejemplo si un día no puedes acudir a tu clase presencial y quieres hacerla online, cancelas la presencial 2h antes y reservas la OnLine para poder hacerla en casa en directo o con la grabación.

Para cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición. Feliz día.

Instalación App Timp para gestión clases.

Como cancelar y reservar clases en la App.

Como usar Zoom (Clases Online en directo)

Contáctanos

645 886 540

info@tucuerpoenforma.es

 

Horario

*Atención telefónica y WhatsApp:
Lunes  a Jueves de 15:00 a 21:00
Viernes 15:00 a 19:30

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicación

Pabellón Deportivo Veleta
Calle Otura s/n . Granada 18007