Pilates Embarazo & Post Parto

 

Pilates Embarazo:  Máximo 8 alumnas. Ejercicios fluidos para tonificar todo el cuerpo, mejorar la postura, fortalecer la musculatura interna del abdomen (trasverso del abdomen, nuestra faja natural), controlar tu cuerpo, respiración y mente. Especialmente diseñada para mujeres embarazadas a partir del 2º trimestre, para asistir es necesario un certificado del médico de cabecera, donde certifica que la alumna puede realizar ejercicio especifico para embarazadas. Lunes y miércoles 10:30 a 11:30.

Pilates Post Parto: todas las instructoras de nuestras clases de Pilates tienen formación específica en post-parto, por lo que podrás incorporarte al horario que mejor te venga siempre y cuando haya plaza disponible. Como mínimo deben haber pasado dos meses del parto y te aconsejamos que te hagas una revisión en una fisioterapeuta especializada en post-parto para comprobar que todo está correcto antes de comenzar con tus clases.

Ver Horario Completo.
Prueba tu clase gratis. Ir a Reservas.

PILATES Y CIÁTICA

El nervio ciático es el más ancho y largo del cuerpo. Comienza en la columna lumbar, se dirige hasta la parte superior de los muslos, por los cuales continúa y se divide en dos pequeñas ramas detrás de las rodillas que van hasta los pies. Su gran extensión lo hace más...

leer más

Contáctanos

645 886 540

info@tucuerpoenforma.es

 

Horario

*Personal: en el horario de clases en la misma sala.
*Teléfono o WhatsApp: Lunes a viernes de 11:30 a 19:30.  

Ubicación

Pabellón Deportivo Veleta
Calle Otura s/n . Granada 18007